CALIBÉLULA, 5.º Festival de cine infantil y juvenil

El 8 de octubre llega el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Calibélula, en su quinta versión, cuyo lanzamiento se hará por Facebook Live a las 10 am, con la presentación del único canal público infantil que hay en Colombia, Eureka y la apertura de las inscripciones gratuitas para más de 15 actividades académicas, como también para asistir a las salas de cine de IZI Movie, entre otros espacios programados.

El telón se abre este 8 de octubre para dar a conocer la programación que llegará de manera gratuita a miles de niños de Cali, gracias a la presencialidad que se tendrá en salas de cine comercial, centros culturales y otros espacios dispuestos bajo las normas de bioseguridad.

En nuestra plataforma de streaming www.ficijcalibélula.com se alojarán las mejores producciones cinematográficas provenientes de más de 20 países participantes.

Entre el 1 y 8 de octubre se habilitará la plataforma para que puedas registrarte y participar del evento, disfrutaras de los talleres gratuitos y más de una docena de encuentros académicos, además, podrás asistir a las exhibiciones del contenido en competencia entre largometraje, cortometrajes y Libelulit@s ¡reserva tu cupo para disfrutar la programación!

LANZAMIENTO DE CALBELULA 8 DE OCTUBRE
.pdf