💻 [Conversatorio Virtual] Los hábitos de estudio en el hogar, ¿cómo promoverlos? - Agosto 26

El Ministerio de Educación Nacional como parte de su compromiso con el desarrollo integral y aprendizaje de niñas, niños y adolescentes, avanza con el desarrollo del espacio virtual denominado “En Confianza con las Familias”, que se ha proyectado realizar cada 15 días durante el segundo semestre del 2020, con el propósito de brindar a las familias colombianas la posibilidad de escuchar a expertos de reconocida trayectoria en temas relacionados con cuidado, crianza, desarrollo integral, vínculos afectivos, entre otros temas de interés, que ante la actual emergencia sanitaria se convierten en una posibilidad de reflexionar, fortalecer, ampliar y potenciar las capacidades parentales.

El Ministerio de Educación Nacional reconoce a las familias como sujetos colectivos de derechos, valora su diversidad y autonomía, así como enfatiza en la importancia de estrechar la relación con las familias para lograr establecer una alianza entre estas y la escuela que redunde en el bienestar, el desarrollo y la experiencia educativa de niñas, niños y adolescentes. El segundo espacio se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de agosto a las 5:30 p.m., en el cual tendremos como invitada a la Psicóloga Leonor Isaza, quien es Magister en Desarrollo Educativo y Social, con amplia experiencia en temas de crianza, familia y desarrollo infantil, con quien Conversaremos sobre los hábitos de estudio en el hogar, ¿cómo promoverlos?

Ingresa en: https://youtu.be/g6Gm7LQZ2Xg

1 vista0 comentarios