ūüíĽ [Conversatorio Virtual] Los h√°bitos de estudio en el hogar, ¬Ņc√≥mo promoverlos? - Agosto 26

El Ministerio de Educaci√≥n Nacional como parte de su compromiso con el desarrollo integral y aprendizaje de ni√Īas, ni√Īos y adolescentes, avanza con el desarrollo del espacio virtual denominado ‚ÄúEn Confianza con las Familias‚ÄĚ, que se ha proyectado realizar cada 15 d√≠as durante el segundo semestre del 2020, con el prop√≥sito de brindar a las familias colombianas la posibilidad de escuchar a expertos de reconocida trayectoria en temas relacionados con cuidado, crianza, desarrollo integral, v√≠nculos afectivos, entre otros temas de inter√©s, que ante la actual emergencia sanitaria se convierten en una posibilidad de reflexionar, fortalecer, ampliar y potenciar las capacidades parentales.

El Ministerio de Educaci√≥n Nacional reconoce a las familias como sujetos colectivos de derechos, valora su diversidad y autonom√≠a, as√≠ como enfatiza en la importancia de estrechar la relaci√≥n con las familias para lograr establecer una alianza entre estas y la escuela que redunde en el bienestar, el desarrollo y la experiencia educativa de ni√Īas, ni√Īos y adolescentes. El segundo espacio se llevar√° a cabo el pr√≥ximo mi√©rcoles 26 de agosto a las 5:30 p.m., en el cual tendremos como invitada a la Psic√≥loga Leonor Isaza, quien es Magister en Desarrollo Educativo y Social, con amplia experiencia en temas de crianza, familia y desarrollo infantil, con quien Conversaremos sobre los h√°bitos de estudio en el hogar, ¬Ņc√≥mo promoverlos?

Ingresa en: https://youtu.be/g6Gm7LQZ2Xg