CRONOGRAMA DE MATRICULA AÑO LECTIVO 2022

Para atención de matrícula favor dirigirse a la dirección de registro y control académico en la sede Cristina Serrano Cra. 5 Nte. # 33-01 según días asignados en la jornada de la mañana a partir de las 6:30 A.M.

Info ampliada descargando PDF en este link.

Para estudiantes nuevos la matrícula es permanente, no obstante, para garantizar la permanencia de los estudiantes antiguos se atenderá según lo expuesto y a partir del 15 de diciembre retornará la matrícula de estudiantes nuevos.

Antes de presentarse a la institución a realizar el proceso de matrícula se debe hacer el diligenciamiento del formulario virtual en el Link institucional de acceso para inscripción de estudiantes nuevos. http://gg.gg/matriculas20

Para realizar el proceso de matrícula de estudiantes nuevos se debe presentar con los documentos requeridos y firmar el formato de matricula

• Copia del registro civil legible • Copia legible de documentos identidad de padres y estudiante

• Copia servicio médico EPS o SISBEN.

• Certificados de años anteriores originales a partir de 5 grado

• Copia del último recibo de los servicios públicos.

• Último boletín de valoraciones.

• Copia carné de vacunas para menores de 11 años.

• Retiro o traslado del SIMAT DANE 176001030796

• Para el caso de los extranjeros tener regularizada su residencia en Colombia o permiso especial.

• Copia diagnóstico médico si requiere atención especial. En caso de autorizar a tercera persona, carta de autorización con copia de cédula de los involucrados. Favor, presentar los documentos en Carpeta 4 solapas blanca

Estudiantes nuevos

1. Solo debe Presentarse un acudiente por familia a la hora y día indicado usando tapabocas.

2. Colaborar con el orden de la fila conservando la distancia de 2 metros con las demás personas.

3. Realizar desinfección de manos o guantes.

4. Recuerde no se procederá con la matrícula en caso de tener algún documento pendiente.

5. La matrícula le garantiza el cupo para el nuevo año escolar, pero no la aprobación del grado de su acudido.

6. Si tiene otros estudiantes en otro grado o Sede, puede realizar la matrícula conjunta únicamente hágalo saber al funcionario.

7. Salir inmediatamente de la institución al terminar su proceso de matrícula

Estudiantes antiguos

1. Deben diligenciar la reserva de cupo en el link http://gg.gg/reservacupo

2. Los estudiantes antiguos deben presentar solamente los documentos que requieran ser actualizados o que hayan quedado pendientes por entregar en la matrícula anterior y firmar la ficha de matrícula.

3. En caso de que no pueda asistir directamente alguno de los padres biológicos podrá autorizar a un tercero mayor de edad con oficio indicando su nombre, número de documento, nombre del estudiante, número de documento del estudiante, nombre y documento del autorizado con copia legible de los documentos de cada uno.

CRONOGRAMA DE MATRICULA AÑO LECTIVO 2022
.pdf