Información para la entrega del PAE - AGOSTO.

Para reclamar la alimentación escolar otorgada por la secretaria de Educación de Cali a la institución educativa solo debes tener en cuenta.

1. Presentarse un acudiente por familia a la hora y día indicado usando tapabocas.

2. Colaborar con el orden de la fila, conservando la distancia de 2 metros con las demás personas y esperando que se le indique que puede ingresar

3. Realizar desinfección de manos o guantes, de calzado y toma de temperatura al ingreso.

4. Para reclamar el kit alimentario, se debe presentar el documento de identidad del estudiante beneficiario y firmar el recibido en la planilla.

5. Salir inmediatamente de la institución al recibir el kit

6. Los padres de familia que no puedan asistir a reclamar el paquete alimentario, el acudiente debe presentar la autorización del padre de familia del beneficiario en carta, anexar fotocopia del documento de identidad del mismo y presentarlo original, al no cumplir con este ítem no se hará entrega del paquete alimentario.

7. Dentro del paquete para preparar en casa, los padres de familia encontrarán el menú a preparar con la materia prima entregada a cada titular de derecho y una guía informativa con las recomendaciones para la adecuada preparación de los alimentos

Los horarios de entrega son los que se indican a continuación:

SEDE CRISTINA SERRANO

Día de entrega: JUEVES 19 DE AGOSTO

Transición - Primero 7-8 am

Segundo - Tercero 8-9 am

Cuarto - Quinto 9-10 am

SEDE ADAN CORDOBES CORDOBA

Día de entrega: JUEVES 19 DE AGOSTO

Sexto - Séptimo 10-11 am

Octavo - Novenos 11-12 am

Décimo - Once 12-1 pm

SEDE VEINTE DE JULIO

Día de entrega: VIERNES 20 DE AGOSTO

Sextos 7-8 am

Séptimos 8-9 am

Octavos 9-10 am

Novenos 10-11 am

Decimos 11-12 am

Onces 12-1 pm

Cada familia recibirá por cada estudiante un kit alimentario:

Bolsa 1: 2 lb de arroz blanco, 1 lb lenteja, 2 bolsas de harina de maíz blanco x 500 g, 1 panela 500 g y 1 frasco de aceite vegetal 500 ml.

Bolsa 2: Conformada por 15 huevos.

Bolsa 3: Conformada por 4 litros de leche

Descarga el informe completo 4143.011.22.2.025 Entrega de PAE Sedes Cristina Serrano- Adán Cordobés- Veinte de Julio

4143.011.22.2.026 ENTREGA PAE IGNACIO RENGIFO AGOSTO