Descarga el consentimiento para el retorno a clases.

Teniendo en cuenta las directrices emitidas por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social, el regreso a las clases presenciales o en alternancia está permitido si la institución educativa puede garantizar que los estudiantes puedan estar a un metro de distancia en la distribución de los pupitres y cuando el estudiante presente el CONSENTIMIENTO INFORMADO-EXONERACION DE RESPONSABILIDADES firmado por el acudiente.

Por lo anterior la atención de los estudiantes en la modalidad de presencialidad alternada inicia desde el lunes 9 de agosto de 2021 en todas las sedes, excepto la sede Veinte de Julio. Los estudiantes de la sede Veinte de Julio serán informados oportunamente de la fecha de ingreso a la presencialidad.

SEDE CRISTINA SERRANO

La jornada escolar será de 6:30 a 10:30 a.m. para primaria y de 6:30 a 10:00 para preescolar. En este momento no se atenderá la jornada única.

Teniendo en cuenta que algunos estudiantes, no van a asistir a la presencialidad alternada, se reduce el horario de clases en una hora para hacer la atención de educación en casa a esos alumnos.

SEDE IGNACIO RENGIFO

Debido a la capacidad de las aulas de clase, cada grado se divide en 2 grupos iguales que los docentes denominaran GRUPO A y GRUPO B. Cada semana los grupos serán atendidos en sus respectivas jornadas mañana y tarde,

La jornada escolar será de 7 a 11 del día en la mañana y de 1 a 5 en la tarde para primaria. Prescolar tiene horario de 7 a 10:30 en la mañana y de 1 a 4:30 en la tarde.

SEDE ADAN CORDOBES CORDOBA

Debido a la capacidad de las aulas de clase, los grados 6-3, 6-4, 7-3, 9-4, 10-3 y 11-3 se divide en 2 grupos iguales que los docentes denominaran GRUPO A y GRUPO B. Los grupos 7-4, 8-3, 8-4 y 10-4 van todo el grupo completo.

Los grupos 7-4, 8-3, 8-4 y 10-4 serán atendidos virtualmente por los docentes los días que no van a clases presenciales.

La jornada escolar será de 6:30 a 12:30 pm. En este momento no se atenderá la jornada única.

NORMAS DE BIOSEGURIDAD EN EL REGRESO AL COLEGIO