Encuentros Vida - Segunda Parte

Encuentro 2: 28 de septiembre

Encuentro 3: 5 de octubre

Hora: 7:00 a 9:30 a.m.

Link de inscripción para Docentes:

La Secretaría de Educación Municipal, el Sistema Municipal de Convivencia Escolar y el Comité Municipal de Convivencia Escolar, avanzan en el desarrollo de la Estrategia de Apoyo Psicosocial en Emergencia, a través de la implementación de cuatro líneas de actuación:

• Apoyo Psicosocial: caracterización, análisis e intervención desde la perspectiva psicosocial a estudiantes y familias, que presenten alguna situación que ponga en riesgo sus derechos humanos, sexuales y reproductivos.

• Rutas de Atención: orientar y acompañar la activación de protocolos de atención al sector salud, protección yio justicia.

• Convivencia familiar: "Encuentros Vida" con las familias, orientados a fortalecer vínculos y orientar en el manejo de pautas de crianza en equidad.

• Educación Socio Emocional: "Encuentros Vida" con Docentes, orientados al desarrollo de competencias socioemocionales y promoción de prácticas para el cuidado de sí.

En esta oportunidad, nos permitimos convocar su participación en la segunda parte de los "Encuentros Vida" a desarrollar entre septiembre y octubre con docentes, estudiantes y familias. Les recordamos que los "Encuentros Vida" se configuran en escenarios de intercambio de sentires y experiencias que conectan directamente con el valor de la vida, por lo que nos interesa brindar herramientas que hagan posible el diálogo sobre las emociones que a nivel individual, familiar y escolar se manifiestan en la tarea de vivir juntos y juntas en medio de las diferencias. Y en la tarea permanente de seguir echando a andar los sueños y posibilidades de una mejor convivencia, de una mejor humanidad en la escuela, la familia y la comunidad, a continuación enviamos los links de inscripción de este segundo encuentro

Atentamente,

Ruben Dario Yepes Giraldo

Psicólogo

Cristina Serrano

Cel.: 321 755 4254
Dir.: Carrera 5N No. 34 - 00

Adán Cordobés Córdoba

Tel.: 345 07 65
Dir.: Cra 5 A No 34 – 31

Veinte de Julio (Principal)

Tel.: 345 07 65
Cel.: 321 755 3006
Dir.: Carrera 5N No. 33 - 01

ie.veintedejulio@cali.edu.co

Jose Ignacio Rengifo

Cel.: 321 754 7920
Dir.: Calle 41 No. 5N - 16

Institución educativa vigilada por el ministerio de educación. Decreto 3238 del 5 de septiembre 1997 de carácter oficial.