🚵Invitación a la XII Feria Estudiantil de Estilos de Vida Saludables

La Secretaría de Salud Pública Municipal en articulación con las Zonas Educativas de la Secretaría de Educación Municipal a través de la Línea de Estilos de Vida Saludable, tiene el gusto de invitarlos a participar de la XII Feria Estudiantil de Estilos de Vida Saludables”.

Este evento de ciudad tiene como objetivo socializar las experiencias significativas en la implementación de las acciones del proyecto pedagógico de Estilos de Vida Saludables, específicamente en lo relacionados con temas de: alimentación saludable, actividad física, prevención del consumo de alcohol y de tabaco; igualmente para la prevención del Covid 19 y la aplicación de la estrategia Guardianes de Vida.

Se busca reconocer la labor formativa que realizan las sedes educativas tanto oficiales como privadas del Municipio de Santiago de Cali.

Teniendo en cuenta los lineamientos actuales de los Ministerios de Salud y Educación, se optó por realizar este evento de forma virtual utilizando para ello la plataforma Google meet.

Día: jueves 5 de noviembre de 2020

Hora: 8:00 am a 11:00 am

LINK - FERIA ESTUDIANTIL: https://meet.google.com/vii-efpp-svr

Esperamos contar con su valiosa compañía y del personal directivo docente, docentes y estudiantes que deseen participar.

Invitamos igualmente a las Instituciones Educativas Oficiales y Colegios privados a participar socializando sus experiencias significativas, como ponentes, dispondrán de 10 minutos para cada una de las presentaciones, para lo cual le solicitamos inscribirse antes del 29 de Octubre en el siguiente Link: https://forms.gle/4vbHniWGqcnFpd9R8 , posteriormente recibirán un correo notificando, si su ponencia ha sido seleccionada para socializarse en la XII Feria.

Su presencia (mediada por la tecnología), es vital para motivar y fortalecer las acciones pedagógicas del Proyecto Transversal de Estilos de Vida Saludables.

Vivimos un momento histórico especial, en el cual el autocuidado individual y colectivo son cada día más importantes, como lo establece el Plan de desarrollo Municipal en el Art. 11: Dimensión 2. Cali, Solidaria por la Vida.

“La experiencia del aislamiento social en el marco de la pandemia 2020, sin antecedentes en la historia del planeta, nos plantea la necesidad de afianzar nuevas formas de vida individual y colectiva, con base en el principio del autocuidado y el cuidado mutuo.”

Adjunto encontrará la invitación oficial firmada.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Atentamente,

Martha Parra - Manuel Sánchez

Contratistas línea Estilos de Vida saludables.

Para conocer a detalle la circular de clic en el siguiente icono:

CIRCULAR FERIA ESCOLAR OCT 2020 (1)
.pdf
Download PDF • 1.04MB

Cristina Serrano

Cel.: 321 755 4254
Dir.: Carrera 5N No. 34 - 00

Adán Cordobés Córdoba

Tel.: 345 07 65
Dir.: Cra 5 A No 34 – 31

Veinte de Julio (Principal)

Tel.: 345 07 65
Cel.: 321 755 3006
Dir.: Carrera 5N No. 33 - 01

ie.veintedejulio@cali.edu.co

Jose Ignacio Rengifo

Cel.: 321 754 7920
Dir.: Calle 41 No. 5N - 16

Institución educativa vigilada por el ministerio de educación. Decreto 3238 del 5 de septiembre 1997 de carácter oficial.