馃 Invitaci贸n II Mesa P煤blica 2020 del Programa de Alimentaci贸n Escolar PAE

Con el fin de rendir cuentas a la ciudadan铆a cale帽a y beneficiarios del PAE La Secretaria de Educaci贸n Municipal, tiene el gusto de invitarlo a la II Mesa P煤blica de 2020.

El evento se realizar谩 de manera virtual a trav茅s de Facebook live (@educacioncali) el mi茅rcoles 18 de noviembre de 2020, a las 9:00 AM.

De esta manera el Municipio de Santiago de Cali da cumplimiento a lo preceptuado en el numeral 7.2.2.1 de la resoluci贸n 29452 de Diciembre de 2017 lineamientos t茅cnicos administrativos PAE expedida por el Ministerio de Educaci贸n Nacional, que se帽ala que las mesas p煤blicas son encuentros presenciales e interlocuci贸n dialogo abierto y comunicaci贸n de doble v铆a en la regi贸n con los ciudadanos, que tiene por objeto generar espacios para la participaci贸n de todos los actores del programa de Alimentaci贸n Escolar propendiendo por para generaci贸n de acciones que mejoren la atenci贸n de los ni帽os, ni帽as y adolescentes titulares de derecho.

Cordialmente,

PAULA MARCELA PEREZ FERNANDEZ