• IETI 20 de Julio

#Mineducación lanza: En Confianza con las Familias

Reciban un cordial saludo. El Ministerio de Educación Nacional como parte de su compromiso con el desarrollo integral y aprendizaje de niñas, niños y adolescentes, ha previsto desarrollar un espacio virtual que hemos denominado “En Confianza con las Familias”, el cual cada 15 días durante el segundo semestre del 2020, brindará a las familias colombianas la posibilidad de escuchar a expertos de reconocida trayectoria en temas relacionados con cuidado, crianza, desarrollo integral, vínculos afectivos, entre otros temas de interés, que ante la actual emergencia sanitaria se convierten en una posibilidad de reflexionar, fortalecer, ampliar y potenciar las capacidades parentales.

El Ministerio de Educación Nacional reconoce a las familias como sujetos colectivos de derechos, valora su diversidad y autonomía, así como enfatiza en la importancia de estrechar la relación con las familias para lograr establecer una alianza entre estas y la escuela que redunde en el bienestar, el desarrollo y la experiencia educativa de niñas, niños y adolescentes.

El lanzamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto a las 5:30 p.m., en el cual tendremos como invitada a la Doctora Ana Rita Russo de Sánchez, directora del Programa de Desarrollo Psicoafectivo Pisotón de la Universidad del Norte, con quien conversaremos sobre cómo promover la expresión de las emociones en familia. Por favor hacer click a este enlace: https://youtu.be/ATh5htyga4c

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo