Protocolo de Atención a Estudiantes Accidentados Durante Confinamiento Obligatorio

La Secretaria de Educación de Cali nos comunica que de acuerdo a la información suministrada por el Dr. Hernán Álvarez, Profesional encargado de Seguros de la Alcaldía y teniendo en cuenta que los estudiantes están realizando desde casa las labores estudiantiles le manifestamos que el Formato de Identificación de Estudiante no se está utilizando actualmente, por tal motivo los padres de familia deberán realizar el siguiente protocolo para el caso de accidente del estudiante por alguna actividad estudiantil:

1. LINEA 0180000512021 ó #789 esta llamada es gratuita.

2. Allí deben indicar que es un reporte de accidente estudiantil y solicitar el código de autorización para que coordinen el domicilio del médico.

3. Deben citar el número de la póliza 994000000009.

Este es el protocolo que se está implementando actualmente hasta nueva orden.

Agradecemos su atención.

1 vista0 comentarios