USO DEL UNIFORME

Circular 4143.011.22.2.057

La Institución educativa retomó la presencialidad desde el mes de agosto de 2021, después de un largo periodo de atención de educación en casa debido a la situación de pandemia que vive el mundo.

El retorno a clases presenciales exige de parte de los estudiantes y las familias retomar los hábitos escolares. Por esta razón estamos solicitando a las familias y a los estudiantes el cumplimiento de la norma institucional relacionada con el uso de uniforme para asistencia a las actividades académicas. El manual de convivencia expresa en los pactos:

Tenemos Derecho A:

- Recibir de nuestros padres, acudientes o representantes los respectivos uniformes. 

- Conocer previamente los días y horarios en que se deben portar los uniformes requeridos.

- Vestir el uniforme institucional con orgullo y decoro. 

- Ser valorados y respetados por nuestra presentación personal

Tenemos El Deber De:

- Portar el uniforme adecuadamente y de acuerdo a las actividades y horarios establecidos por la institución.

-  Abstenerse de combinar el uniforme de educación física con el de diario. 

- Mantener un corte de cabello adecuado, manos bien arregladas y una excelente presentación. 

- Evitar el uso de accesorios con el uniforme

Más información sobre los uniformes en https://www.institucion20dejulio.edu.co/uniformes