Restaurante Escolar

Las normas de funcionamiento del restaurante escolar:

1. Para su funcionamiento, la Institución acoge los lineamientos y procedimientos establecidos por la secretaria de educación y secretaria de salud para la prestación del servicio.

2. Para recibir el refrigerio, los estudiantes ingresaran al restaurante acompañados del profesor/a asignado ó con el que se encuentren en clase.

3. Los/las estudiantes deben mantener el orden al hacer uso del restaurante escolar haciendo fila para recibir los alimentos, comiendo dentro del área del cafetería en las mesas y sillas dispuestas para ello, conservando buen comportamiento y tratando con respeto a las manipuladoras, compañeros/as y docentes.

4. Los/las estudiantes devolverán  los utensilios al personal del restaurante.

5. Una vez terminado el refrigerio los/las estudiantes deben salir de la cafetería en orden y regresar a continuar con sus labores académicas.

P_20191112_080247_vHDR_On.jpg

El refrigerio escolar es un servicio prestado por el Estado a través de la entidad que él designe. Para su funcionamiento se establece coordinación con el gobierno escolar y su control y vigilancia se realiza a través del Comité de Alimentación Escolar CAE.